400tph roca planta de trituración de

Tipo:trituración secundaria
Tamaño de la entrada:0-200mm
Materiales procesados:
El mineral de hierro, cobre, oro, manganeso, piedra de caliza, granito, basalto, andesita, cuarzo, sílice, yeso, roca volcánica, mármol, piedra de río, grava, carbón, etc.
Aplicaciones:
Trituración secundaria medio y fino es ampliamente utilizado en la minería, cantera, mezcla y planta de hormigón, construcción de carreteras,autopista, ferrocarriles y metro y la conservación del agua.. Servicio en línea

400tph roca planta de trituración de

  • Planta de trituración y cribado:350-400 TPH - Chancadoras

    Esta planta de trituración es ampliamente utilizada como la línea de Capacidad de producción de 350TPH - 400 TPH de rocas duras, piedras, minerales.

  • Trituradora - Wikipedia, la enciclopedia libre

    Una trituradora, chancadora o chancador, es una máquina que procesa un material de forma Si se trata de una máquina agrícola, tritura, machaca y prensa las hierbas, plantas y ramas que se recogen en el campo. material refractario y cerámica, etc.; para su trituración gruesa y media de los minerales y rocas duros.

  • TESIS TRASLADAR PLANTA DE AGREGADOS CAPITULOS.pdf

    Si al fragmentar la roca, por medio de voladuras, estas salieran transportado hasta la Planta de trituración para su procesamiento. .. 400 TPH. 100 TPH. 8. Potencia. 30 HP. 15 HP. TABLA 2.4.- Equipo de Trituración de la Sección Primaria.

  • Trituradoras Portátiles de Impacto, Cono Quijadas- Roca, Hierro

    La Trituradora de Cono CST es una planta trituradora móvil sobre oruga de tamaño mediano-grande diseñada para trituración secundaria de roca dura y 

  • Plantas Chancadoras Móviles 400 TPH en Chile,Chancadora

    Plantas Chancadoras Móviles 400 TPH en Chile para Venta. Los modelos Anterior: Trituradora móvil Serie K puesta con éxito en Zhengzhou Siguiente: 

  • Plantas de trituración Serie LT para canteras y -

    La Serie se utiliza principalmente en trituración bajo contrato de rocas Las plantas trituradoras móviles son ecológicas e incorporan 

  • Plantas de trituración móviles y cribas móviles -

    Consulte el alogo completo Plantas de trituración móviles y cribas móviles (300 CV) Capacidad máxima 400 tph (Transporte, unidad estándar) Longitud: 14.200 de manejo • Una misma unidad para rocas de alta dureza y materiales.

  • gama completa de equipos -

    planta de cono/criba ® Cedarapids CRC380XHLS de cono/criba de . trituración secundaria, terciaria, cuaternaria o de rocas de tamaño excesivo. .. 400 TPH. (365 MTPH). 500 TPH. (455 MTPH). 500 TPH. (455 MTPH). 600 TPH.